ballet

ballet

domingo, 9 de febrero de 2014

UNA MUERTE QUE NOS UNIÓ ....

KIKE NUÑEZ, QEPG y DDG


En  promedio hace 18 años que dejamos las aulas universitarias, entre ellas las del histórico J-110 de Ciencias Biológicas. Y aparte  de ser increíble como ha transcurrido el tiempo , también lo es la facilidad con que pasamos a   desunirmos.

Reconocimos  que casi siempre cada cual fue por su lado . No nos hemos llamado ni en los cumpleaños. Algunos casados , otros no . Muchos con hijos .... uno , dos.

Anécdotas , chistes , recuerdos , llamadas a quienes no estuvieron en la misa de quinto día, ganas de revertir la situación y frecuentarnos más , invitación a un bautizo , coordinar la misa de mes , directorios , correos , una "parrilladita"........

"Kike  hizo que nos uniéramos nuévamente" , dijo Montero .

Gracias Kike. Acordamos que simplemente estás de viaje ....




6 comentarios:

  1. Aveses en la vida hay un sin número de cosas que uno, no se da cuenta de lo que pasa, estas bien, estas mal, estas trizte, estas alegre, el me dijo, no me dijo, que dijo bla, bla, bla, tal vez la falta de madurez en alguno de nostros ha interrumpido nuestro normal caminar. Gracias KIKE

    ResponderEliminar
  2. Muchas bendiciones a cada uno de uds. El domingo 2 de marzo se esta realizando una misa conmemorando el 1er mes de la partida de mi hermano a las 4:50 en la iglesia san agustin para rezar x su eterno descanzo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo lo que hacen yo se que mi tio esta contento y nos bendice a todos, mi tio KIKE fue un hombre muy alegre, divertido, solidario y preocupado por todos.
    Siempre estara en nuestro pensamientos.
    Tio lindo te amo mucho y te extraño mas pero como dicen simplemente estas de viaje.

    ResponderEliminar
  4. Mi tio ha sido la persona más buena que he conocido en este mundo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los amigos y amistades, por tan noble gesto, que Dios los bendiga, y que mi hermano siga en nuestro pensamiento. Amen

    ResponderEliminar
  6. Hoy es tu cumpleaños querido tio kike, se que desde el cielo estas con nosotros siempre te recordaremos te quiero mucho. Feliz cumpleañoss........................

    ResponderEliminar