ballet

ballet

domingo, 29 de junio de 2014

PINTO , ALIANZA LIMA , COSTA RICA.....

Foto "El Comercio"



PINTO  contento  cuando con Tekno PINTO  ..... Va para ti Jorge Luis.



Minuto final del partido . Penal para el Aurich y la posibilidad de llevarse 3 puntos de Matute....




En Brasil  , Costa Rica y  Grecia  están por definir  el pase a cuartos vía la "ruleta de los penales" ....


Las pilas del control remoto  han trabajado full hoy domingo . 103 . 109 . 103. 109 ..... Ustedes no tienen la culpa  sino los sabios de la ADFP que fijan un partido Alianza - Aurich  en paralelo con el Costa Rica - Grecia .

Balbuena y falla..... Se consuma el  0 - 0  en La Victoria   y de pronto el presentimiento de  que  mi tocayo   Jorge Luis Pinto  pasará a la historia  con sus "ticos" , tal cual lo hizo  con el "club del pueblo"   cuando nos sacó  campeones tras 18 años de frustraciones.

Ya eres historia  Jorge Luis y Costa Rica también.  Y en pleno mundial  posaste con una camiseta de Alianza Lima . Gracias . Ese romance Pinto - Alianza - Hinchada  será de por vida.


 ¿La clasificación al Mundial ha sido lo más grande en su carrera como técnico?

Indudablemente estar en un Mundial - y espero estar allá porque aún no he llegado -, sí ha sido lo más grande; pero he tenido otros momentos muy importantes como los títulos en Alianza Lima, en el Cúcuta, cuando dirigí en la liga costarricense, en el Táchira, los triunfos en mis comienzos en el Unión Magdalena... todo eso es difícil de olvidar.

+++++
¿Hay algo de lo que se arrepienta?
De dos cosas me arrepiento, una de haberme venido de Alemania donde estaba haciendo especialización, estaba haciendo un doctorado en el fútbol y no lo hice porque me cogió el afán de venirme y también me arrepiento de no haberme quedado en la Alianza Lima cuando fui campeón después de 18 años de no serlo, pero fueron determinaciones que tome porque todos los jugadores se fueron sentí que me quedaba solo, y mis hijos empezaron a decir que volviéramos a Colombia y me deje llevar, por eso y volvimos.
 +++++
¿Cuál regalo conserva con más cariño?

De los regalos que me acuerdo, recuerdo el primer balón que me regalaron de niño. Tengo algunas camisetas que use de niño las guardo de recuerdo, y un Cristo que tengo que lo cargo hace 20 años me lo regaló mi esposa y por cierto, en la celebración de Alianza en la mitad de la cancha uno que se metió a la cancha me lo robó y lo llevaba en la mano, y los hinchas le dijeron como le va a robar el Cristo al doctor Pinto y me lo regresaron.
Fuente : eltiempo.com

++++++





No hay comentarios:

Publicar un comentario