ballet

ballet

jueves, 8 de noviembre de 2012

"SOY ....." LEONARDO FAVIO



"Soy un cantor popular de vuelo bajito".

 "La canción me aliviana, el cine me agobia". 

 "Soy un compositor de vuelo rasante, de tono y dominante. Neruda no tiene nada que temer de mis poemas, ni Tárrega de mi guitarra. Soy muy feliz con lo que hago, muy rara vez he incursionado en otra línea que no sea la romántica. No me nace".

"Mi infancia no tuvo nada de dramática . Ese es el tamiz que le dio la prensa. Mi familia fue muy pobre, pero teníamos lo necesario. Y yo, en lo personal, tenía mucho más que ahora porque tenía plena libertad. ¿Quién me quita el haber transitado desnudo por ese río, con mis amigos, el haber pescado bagres, habernos montado en los caballos que abandonaba la Municipalidad, conocer el sabor del Patronato de Mendoza? Dios me dio de beber todas las copas de la vida".

LEONARDO FAVIO



Fuente : vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario