Quitándoles todo lo malo , son buenos . Muchas veces no funcionan ....."No hay sistema" dicen los de la cola . En otras ......"no hay plata" . De pronto se oyen las sugerencias : "Al centro no , mucha gente" , "Arriba hay otro , al costado de Agricultura" o "Por allá funciona un agente".
De la odisea que es cobrar un cheque o realizar un depósito en el Banco de la Nación no es necesario hablar. Lo haremos de los Agentes Multired , que tantas veces nos salvan de apuros y los tenemos en distintos lugares de la ciudad , por ejemplo en la Urbanización Mariscal Cáceres o en la última cuadra de Garcilazo. Hace poco en la Feria de Canaán ubicamos uno y realmente fue de las pocas novedades que tuvo el evento y de paso ayudó a muchos en sus transacciones.
Pero no todo es grato. Ayer pasamos por el cajero que está al lado de la Dirección Agraria. " ATM INOPERATIVO POR BANDALISMO" (sic) reza un aviso. Notamos que la pantalla está dañada y que el cajero simplemente no funciona, perjudicando así a los usuarios. "Vándalos de m ......" escuchamos con justa razón.
Hubiese sido suficiente presentarse 5 personas cultas con autoridad y serenidad ante el Gerente General del Banco de la Nación y pedir mejorar el servicio antes que 20 vándalos hicieran lo que hicieron. El vandalismo es la intolerancia inmisericorde y el rostro fiero de la tribalidad. Hay que trabajar para acabar con los desadaptados.
ResponderEliminar