"Dos tipos de cuidado" es una película mexicana que junta a Jorge Negrete y Pedro Infante ... A Jorge Bueno y Pedro Malo. Por nuestros lares y guardando distancias hay también PRIDER bueno y PRIDER malo.
El PRIDER bueno es el Programa Inclusivo de Desarrollo Empresarial Rural de COFIDE reconocido el año pasado en la categoría Gestión Pública Nacional del premio "Creatividad Empresarial" - UPC. El Comercio refiere que PRIDER surge para educar a las familias en los principios básicos de la administración, del ahorro e inversión, de la negociación y la asociatividad, con el fin de ampliar las posibilidades de trabajo con otros miembros de su comunidad y localidades aledañas. “Enseñando los principios de las finanzas, el ahorro y la inversión se pueden generar los recursos necesarios para desarrollar actividades productivas. El objetivo de trabajar con este doble pilar es que las familias de estos lugares logren salir de la pobreza de forma permanente”, apunta Pedro Grados Smith, presidente del directorio de Cofide. A la fecha, el programa ha impactado de forma directa en más de 18 mil peruanos de las zonas rurales de seis regiones del país.
Beneficiarios de PRIDER - COFIDE |
El PRIDER malo es de la recordadísima gestión del señor Osccorima y compañía, entre ellos el señor ingeniero César Eduardo Huacoto Díaz. "Programa Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado" es su nombre, un programa que hasta la fecha no da pie en bola.
Huacoto, promocionándose en la Semana Santa de 2017. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario