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sábado, 13 de enero de 2018

DE LOS CARNAVALES AYACUCHANOS, DE UN AFICHE Y DE UN ALCALDE ...

Circulan en las redes sociales los diversos afiches promocionales del Carnaval Ayacuchano 2018. Nos  parece bien, muy bien. 

Sin embargo mostramos nuestro total desacuerdo cuando por ejemplo en el de la Municipalidad Provincial de Huamanga se adiciona el nombre del Dr. Hugo Aedo Mendoza - Alcalde. ¿Hay necesidad de hacerlo?. No. ¿Está prohibido?. No, pero cae a pelo lo que indica la web especializada  "Municipio al Día": Desde una perspectiva ética, habría que tener cuidado con utilizar recursos municipales para fines de promoción de la imagen del alcalde.

Y como dice "Necho" , la voz del pueblo es la voz de Dios. Lean:

- La gestión de un alcalde se mide por sus obras y su liderazgo, aquellos que utilizan la publicidad para hacerse conocidos no son de los buenos, simplemente han cumplido su periodo.

- Que afán de figurar, por Dios.

LO QUE SUS «OBRAS.» NO PUEDEN DEMOSTRAR, LA PROPAGANDA NO LO LOGRARÁ.

Son payasadas e infantilismo político de quienes no han estudiado la filosofía científica y la dialéctica.

No solo no es necesario, es denigrante para los huamanguinos que un improvisado como este alcalde, con el dinero nuestro se autopublicite; me parece que hasta la ley lo prohíbe.

- Solo lo hacen por figuretismo y afán de que la gente vea quien es el edil que se va

Muy distinto fue el accionar del Gore Ayacucho y de la propia DIRCETUR en cuyos afiches no figuran los nombres de sus titulares. Bien, muy bien.



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Y sigamos aprendiendo. Antes se decía "El pueblo lo hizo". Ahora primero van en los paneles o carteles la foto de la autoridad, su eslogan y los colores de su partido o agrupación.


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