"En México hay equipos con nombres de felinos: Tigres, Jaguares, Pumas y León" nos comenta Coquito mientras las esperanzas de ver al "Ciclón" en octavos de la Libertadores se desvanecen. Pasan los minutos, llega el cuarto gol chiclayano y la adrenalina sube, más cuando "Diente de Oro" Tejada -el moreno panameño que responde con goles a las frases racistas que recibe- casi anota el quinto. Cuatro de descuento y nada. En el recuadro de la pantalla aparecen los de River celebrando su pase. Fin.
Bajamos a cenar . Cena por compromiso pues la comida no sabe a nada, salvo a desazón por la eliminación del Juan Aurich. ¿Cómo estarán en Chiclayo, pa´? nos pregunta. Silencio como respuesta.
Así terminó la participación peruana en la Copa Libertadores 2015 , en lo que para Fox fue "el partido más raro e impredecible de los últimos tiempos". Aurich 4 - 5 Tigres (con suplentes, que no parecen serlo).
"Una copa más, tal vez un poco amarga ..." . Alianza Lima eliminado en el saque. Cristal sin saber mantener resultados. Juan Aurich y un "sí se puede" que pasó a ser "no se puede".
Ese es el fútbol, "a sol y sombra" como diría Eduardo Galeano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario